Publicidad

Eroski inaugura un nuevo supermercado en Guipúzcoa

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado situado en la calle Miguel Zabaleta, en Guipúzcoa.

Eroski inaugura un nuevo supermercado en Guipúzcoa

El establecimiento ofrecerá una apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y formas para ahorrar en la compra diaria.

El local dispone de una plantilla de seis personas y una superficie de casi 200 metros cuadrados. También ofrecerá productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Eroski ha inaugurado 52 franquicias en 2020. La inversión global ha ascendido a casi 8 millones de euros y se han generado 312 puestos de trabajo. La marca mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.

Las ventas de la red de supermercados franquiciados de la cadena han aumentado un 15% durante el año 2020 consolidando el crecimiento y la expansión de los últimos años.

“Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”, destaca Enrique Martínez, director de franquicias de Eroski.