Publicidad

Espacio León renueva el sello Global Safe Site

El centro comercial ha realizado una fuerte inversión para convertirse en un espacio seguro para trabajadores y visitantes.

Espacio León renueva el sello Global Safe Site

Espacio León ha vuelto a obtener el sello Global Safe Site, una certificación que concede la consultora Bureau Veritas por el cumplimiento de las buenas prácticas frente a la COVID-19. De esta forma, el centro comercial, que recibió el sello por primera vez en agosto de 2020, lo renueva por un nuevo período de seis meses.

Este sello avala las medidas implantadas en materia de prevención y protección frente al SARS-CoV-2 y acredita que el espacio cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias, de acuerdo a la legislación vigente y a los protocolos de las autoridades sanitarias.

Desde que comenzara la pandemia, Espacio León ha implementado acciones de seguridad, limpieza y comunicación para garantizar la salud tanto de sus trabajadores como de sus clientes y usuarios. Asimismo, se han incrementado las labores de limpieza en profundidad y se ha llevado a cabo la reestructuración de las zonas comunes, con el objetivo de garantizar el mantenimiento de la distancia y la seguridad. Cabe destacar que el centro cuenta con un sistema de control de afluencia para la monitorización del aforo en tiempo real.