Publicidad

Finestrelles Shopping Centre organiza una campaña de donación de cabello

Finestrelles Shopping Centre organiza dos actividades con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.

Finestrelles Shopping Centre organiza una campaña  de donación de cabello

La iniciativa del centro comercial se realizará a través de donaciones económicas y de cabello. La primera actividad, "No te cortes un pelo", tendrá lugar el sábado 16 de octubre y consiste en la instalación de un set de peluquería, donde los clientes podrán cortarse el cabello por cinco euros para donarlo posteriormente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), junto al dinero recaudado. El cabello se destinará a la creación de pelucas oncológicas. La escuela de peluquería Cazcarra colaborará poniendo a disposición del centro los peluqueros que realizarán los cortes de cabello. 

Además, el próximo sábado 16 de octubre tendrá lugar una masterclass solidaria de zumba. La aportación surgida de esta actividad se destinará a la Fundación Contigo, entidad dedicada a impulsar proyectos de investigación en favor de la lucha contra el cáncer entre las mujeres y mejorar la calidad de aquellas que lo sufren. 

"Esperamos recolectar muchos metros de cabello con el fin de crear el mayor número de pelucas oncológicas posible. Hemos querido realizar una acción diferencial que no solo sirva para recaudar fondos económicos, como tal", ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.

"Esta iniciativa forma parte de nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa. Creemos que nuestra labor es también concienciar a nuestros clientes de que la lucha contra el cáncer nos corresponde a todos", añade.