Publicidad

Five Guys abre un nuevo restaurante en La Vaguada

Five Guys impulsa su expansión en España con la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, que estará ubicado en La Vaguada.

Five Guys abre un nuevo restaurante en La Vaguada

En concreto, la compañía retoma 20 meses después la apertura de establecimientos en el mercado nacional, tras haber tenido que frenar su expansión en España por la crisis sanitaria.

El director general de la compañía en España y Portugal, Daniel Agromayor, ha subrayado que Five Guys es "una historia de lucha, constancia, resiliencia, agradecimiento y disfrute". "Volver a retomar nuestra aperturas en España supone una grandísima emoción y responsabilidad", ha indicado.

De cara a 2021, ha recalcado que "llegaremos a nuevas ciudades como Alicante y reafirmaremos nuestra presencia en otras como Sevilla y eso nos dará oportunidades de crear empleo de calidad y poner nuestro grano de arena en la economía nacional. Salimos con mas fuerza y más ilusión".

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y dispone de máquinas FreeStyle S9100 de Coca-Cola, que ofrecen a los consumidores bebidas y refrescos personalizados entre mas de 110 posibles combinaciones.

En la actualidad, Five Guys cuenta 18 locales en el mercado nacional que se distribuyen en ocho restaurantes en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Sevilla y uno en Granada, Valencia, Bilbao y Alicante.