Publicidad

Fnac abrirá en Vialia Estación de Vigo

Fnac abrirá en Vialia Estación de Vigo

De esta forma, será el primer establecimiento de la distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar en la provincia de Pontevedra y el segundo en Galicia.

Con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, esta apertura viene a reforzar la oferta comercial del espacio vigués. “Para nosotros supone una gran satisfacción poder confirmar que un operador tan importante como es la Fnac va a estar presente en Vialia”, ha afirmado Daniel Lorenzo, director de Marketing de Nhood.

“Han sido meses de negociaciones y de mucho esfuerzo, pero nuestro objetivo desde el principio ha sido intentar traer a aquellas marcas que no están presentes en la ciudad”, ha añadido.

El centro comercial Vialia Estación de Vigo que abrirá sus puertas en septiembre, promete cambiar la movilidad de Vigo con una estación intermodal de tren, abierta a los viajeros de manera provisional desde el pasado 22 de marzo; además de estación de autobús, un nuevo centro comercial y zonas verdes.

El proyecto de Thom Mayne, que está presupuestado en 83 millones de euros y dispondrá de 43.080 metros cuadrados, ya cuenta con el 80% de la superficie comercializada. Asimismo, albergará locales como Alcampo, Primark, Luxenter, Teens Invaders, Mayoral, Sprinter, Adidas, JD, la tienda de ropa deportiva AW LAB, RKS footwear, la peluquería y barbería Carlos Conde, Diva Nails & Beauty, The Body Shop o Vanua.

Por otra parte, incluirá restaurantes como La Pepita, Oh My Kebab, Taco Bell, 100 Montaditos, Muerde la pasta, Padthaiwok, Vips, Mc Donalds, Burger King, la cafetería Bombón Boss o la heladería Smooy, entre otros.