Publicidad

Fnac traslada su tienda de Málaga Plaza al centro comercial Larios

Ocupará los 1.400 metros cuadrados que anteriormente ocupaba Worten.

Fnac traslada su tienda de Málaga Plaza al centro comercial Larios

Fnac deja su local de Málaga Plaza, donde abrió sus puertas en 2008, para trasladarse a otra ubicación en la ciudad, concretamente ocupará un local más grande en el centro comercial Larios, propiedad de Merlin Properties.

La firma ya está llevando a cabo la mudanza al establecimiento que anteriormente ocupaba Worten en la planta baja de Larios, que tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados.

Bajo el lema “Una apertura así entra mejor que un poloflán”, la distribuidora de productos culturales, tecnológicos, del hogar y del cuidado personal inaugura el jueves 27 de enero su nueva tienda, manteniendo la plantilla de 30 trabajadores que tiene actualmente y las mismas secciones.

La llegada de Fnac afianza la oferta comercial del complejo de Merlin Properties, ampliando su oferta de ocio y tecnología, un aspecto que se había quedado huérfano con el cierre de Worten, tras ser adquirida por MediaMarkt.

En los últimos tres años, Larios ha acometido una profunda remodelación interna y externa, que no solo se ha limitado a la parte estética, sino también a sus tiendas. Por ejemplo, adaptó la zona de los antiguos multicines para reforzar su oferta hostelera y reorganizó algunas de las grandes tiendas que tenía, como Zara.