Publicidad

Food Delivery aumenta su plantilla con 2.000 personas en Navidad

Food Delivery aumenta su plantilla con 2.000 personas en  Navidad

La compañía suman cerca de 800 locales operativos y han inaugurado 27 nuevos establecimientos en lo que va de año, 17 de ellos de la marca Telepizza y 10 de la marca Pizza Hut. Además, tienen previsiones de continuar abriendo nuevos establecimientos de aquí a final de año.

Por este motivo, la compañía aumentará en torno al 20% los empleos directos e indirectos que genera en España y que en la actualidad suman alrededor de 19.000 puesto de trabajo. Estas contrataciones se producen de cara a la campaña de Navidad, uno de los periodos en los que los pedidos de pizza a domicilio y el consumo en local experimentan un crecimiento.

El perfil profesional para esta oferta de empleo son jóvenes de entre 18 y 30 años, que busquen compaginar sus estudios o prácticas universitarias con un empleo a tiempo parcial, y que tengan carné de moto o coche para el servicio de delivery.

La compañía refuerza su compromiso con la generación de empleo en el país, donde el 98% de sus contrataciones son de carácter indefinido. Además, Food Delivery Brands ofrece a sus equipos la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía, ya que en la actualidad el 90% de las vacantes se cubren por promoción interna y el 15% del personal de las oficinas centrales de la compañía inició su andadura como personal de tienda y reparto.