Publicidad

Foster's Hollywood Street abre su primera franquicia

Foster's Hollywood Street inaugura su segundo restaurante y el primero en modelo de franquicia en Madrid.

Foster's Hollywood Street abre su primera franquicia

Tras el lanzamiento del concepto en 2019 con la apertura del primer restaurante en Méndez Álvaro, el nuevo establecimiento se ubica en Barajas.

El local abre de la mano de un histórico franquiciado de Alsea. Foster's Hollywood Street, el formato fast casual para el público más joven, ofrece una selección de los platos más icónicos de la marca en un ambiente desenfadado y con un carácter urbano e industrial.

Una de las principales características de este concepto es la rapidez del servicio. En este sentido, el pedido se realiza directamente por el cliente de forma digital, ya sea desde la mesa a través de la web o mediante los quioscos digitales del restaurante. Los camareros son los responsables de servir la comida. Los clientes de Foster's Hollywood Street pueden, además, inscribirse en el club de fidelización, Fosterianos, que ofrece promociones y descuentos.

Asimismo, el establecimiento de Barajas contará con envío a domicilio, que puede estar a cargo del servicio propio de la marca o de otras compañías como Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat.