Galaxy Park abrirá en julio su primer local en la provincia de Málaga. Galaxy Park Family Center estará situado en el centro comercial Vialia Málaga en la estación María Zambrano y contará con más de 300 metros cuadrados de ocio familiar para el disfrute de todas las edades.
Gracias a esta nueva apertura, las familias malagueñas disfrutarán de simuladores de realidad virtual y una zona completa de máquinas arcade y redemption.
De esta manera, la compañía sigue apostando por Andalucía en su plan de crecimiento y, en palabras de su director de expansión, Carlos García, la empresa negocia ya nuevas aperturas de cara a 2023. “Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en la región y lo estamos aún más de poder hacerlo en Málaga, donde esperamos abrir más locales el año que viene”
Este nuevo establecimiento contará también con una zona de cumpleaños, donde los más pequeños podrán disfrutar de los diferentes packs que Galaxy Park ofrecerá junto a las marcas de restauración instaladas en la misma planta del centro comercial.