Publicidad

Gran Vía de Alicante albergará la primera tienda de Pepco en España

Gran Vía de Alicante albergará la primera tienda de Pepco en España

Basada en un modelo de negocio low cost, Pepco está presente en una docena de países europeos a través de sus 2.100 establecimientos y forma parte del conglomerado empresarial Pepco Group, propietaria de Poundland, Dealz y Conforama. El grupo cuenta con más de 19 millones de clientes mensuales en Europa y más de 20.000 empleados. La sede central continua en Polonia, donde comenzaron hace más de 20 años.

Su oferta, especializada en moda infantil, está dirigida a toda la familia y a todas las edades. Además de moda, el establecimiento también ofrecerá una amplia variedad de productos de decoración para el hogar a precios asequibles.

La apertura de la nueva tienda tendrá lugar en primavera y ocupará un local de 660 metros cuadrados, ubicado en la planta alta del centro comercial. Con esta nueva incorporación, Gran Vía aumenta su tasa de ocupación hasta el 97%, lo que representa un total de 19.600 metros cuadrados ocupados.

“La llegada de este nuevo operador es una oportunidad única para Gran Vía y la ciudad de Alicante. Estamos muy orgullosos de que Pepco Group nos haya elegido para su desembarco en España de la mano de LyC Consultores. Esta operación refuerza el posicionamiento de Gran Vía como centro comercial de referencia de la ciudad y, sin duda, supondrá un valor añadido al conjunto de la oferta comercial del centro”, asegura Javier Montejano, gerente del centro.