Publicidad

Gran Vía de Vigo certifica sus protocolos con SGS

Gran Vía de Vigo certifica sus protocolos con SGS

Gran Vía de Vigo, que abrió de nuevo sus puertas el pasado 25 de mayo, garantiza en todo momento la seguridad en sus instalaciones y las convierten en un espacio seguro tanto para sus clientes como trabajadores, a través de un certificado externo que verifica que estos protocolos puestos en marcha se cumplen rigurosamente con las máximas exigencias de seguridad, higiene y protección.

Entre las medidas más importantes que se están llevando a cabo en el centro, destacan el refuerzo del equipo de seguridad que verifica que se cumpla la distancia mínima de seguridad; el control de accesos y de aforos; la regular desinfección e higienización de todas las plantas y lavabos; dispensación de los medios de protección e higiene a empleados y clientes; intensificación del mantenimiento general de las instalaciones, entre otras. En líneas generales, se han redefinido los procesos y operaciones garantizando los máximos criterios de salubridad y prevención ante posibles nuevos contagios.

Además, se ha reforzado la comunicación y también la atención al público para que la visita de los clientes sea satisfactoria, cercana y, ante todo, segura.