Publicidad

Grosso Napoletano abre local en el centro de Barcelona

La operación se ha realizado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Grosso Napoletano abre local en el centro de Barcelona

La cadena de pizzerías napolitanas artesanales Grosso Napoletano consolida su presencia en la Ciudad Condal con la apertura de un nuevo establecimiento ubicado en Passeig Sant Joan 25, una zona estratégicamente seleccionada gracias al asesoramiento de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Esta expansión se lleva a cabo tras la buena aceptación del primer local de la cadena de pizzerías en Barcelona, inaugurado el pasado mes de julio y situado en Calle Casanova 209.

Jorge Blas, socio fundador de Grosso Napoletano, afirma que “esta nueva apertura surge de la necesidad de satisfacer las demandas de nuestros clientes y ampliar la cocina napolitana. Y el asesoramiento de Laborde Marcet ha sido fundamental para poder conocer las zonas estratégicas de la ciudad en las que nuestra filosofía de negocio pudiera encajar y tener una alta aceptación”.  Con ella, la compañía cuenta ya con tres locales en Barcelona y suma 16 en todo el territorio español.  

En los últimos meses, el sector de la restauración ha consolidado un boom que ya empezó en los meses de primavera. Angela Sánchez, directora del departamento de locales de Laborde Marcet, asegura que "han aumentado de manera drástica las demandas en restauración, sobre todo en los locales que cuentan con terraza". En su opinión, aperturas como la de Grosso Napoletano "son un preámbulo que otorga esperanza en la vuelta del consumo dentro del sector de la restauración".