Publicidad

Grupo Baldoria alquila el local de Ortega y Gasset 100

La cadena abrirá un restaurante en este espacio de más de 300 metros cuadrados.

Grupo Baldoria alquila el local de Ortega y Gasset 100

La consultora Rubica Real Estate ha asesorado a Colonial en la búsqueda de su nuevo inquilino para el local ubicado en la planta baja de su edificio de oficinas de la calle José Ortega y Gasset 100, en el Barrio de Salamanca (Madred). El local a pie de calle, que cuenta con más de 300 metros cuadrados en una sola planta, acogerá el primer restaurante del Grupo Baldoria, propiedad de Ciro Cristiano, chef que lideró la implantación en España del grupo Big Mamma (Bel Mondo y Villa Capri).

El emplazamiento está rodeado de lugares de interés como el Wizink Center, Las Ventas, zonas comerciales como la calle Goya, y su fácil acceso a la M-30 lo convierten en un punto muy accesible desde todas las partes de la capital.

Colonial confía de nuevo en Rubica tras la buena experiencia con el asesoramiento para los locales de sus edificios de Madrid en Francisco Silvela 42, Discovery Building (en Estébanez Calderón 3 - 5) y The Window Building (en Príncipe de Vergara 112), .

El segmento retail muestra una vez más que toma de nuevo su buen pulso y avance, que se registra en el cierre de operaciones, sobre todo en emplazamientos comerciales como este. Con esta ya son cuatro las operaciones que cerramos con Colonial, y confiamos en seguir trabajando a su lado”, asegura Carlos Mallo, socio fundador de Rubica .