Publicidad

Ikea abre un nuevo punto de entrega en Madrid

Ikea abre, hoy, 25 de noviembre, su segundo punto de recogida de pedidos en el barrio de Embajadores, Madrid.

Ikea abre un nuevo punto de entrega en Madrid

El punto de recogida de los pedidos online, en remoto o en tienda física, se sitúa concretamente en la calle Ronda de Toledo. Este servicio es gratuito para pedidos superiores a 100 euros o realizados en Ikea Goya y tiene un coste de 5 euros para compras inferiores a 100 euros. 

Se trata de la tercera apertura de la compañía en los últimos tres meses, tras las aperturas de su tienda urbana en Las Rozas en agosto y su tienda de formato temporal en el centro comercial Xanadú en octubre. Con estos y el resto de puntos de Ikea en la Comunidad de Madrid (en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, la tienda urbana de Ikea Goya y el punto de entrega en Núñez de Balboa), el local de Embajadores es el octavo punto de la compañía en este territorio.

Y es que Ikea apuesta por la omnicanalidad en Madrid, como parte de su plan de expansión 2021-2023 junto con Barcelona, dentro del cual anunció la inversión de 150 millones de euros y la creación de 750 puestos de empleo. La previsión es llegar a contar con un alrededor de una decena de puntos de contacto y/o venta dentro de la M-30 para finales de agosto de 2022, cuando finaliza su actual año fiscal.

“Seguimos avanzando en nuestros planes para Madrid y ampliando nuestra red de puntos de contacto para ponérselo aún más fácil a los madrileños y madrileñas. Tenemos un claro compromiso con el servicio y la atención a ellos y saber que gracias al trabajo y dedicación de nuestros equipos podemos estar más y más cerca nos anima a seguir en esta línea. Pronto, en unos meses, esperamos llegar a tener alrededor de una decena de puntos dentro de la M-30 lo que da buena cuenta de nuestro compromiso aquí, con la accesibilidad y sobre todo con nuestros visitantes y clientes”, comenta Gerardo Pina, director de Ikea Alcorcón.