Publicidad

Ikea elige a Valle Real para la apertura de su primera tienda en Cantabria

Ikea elige a Valle Real para la apertura de su primera tienda en Cantabria

La nueva tienda aunará creación, planificación y asesoramiento. Gracias a un equipo de profesionales, los clientes tendrán la oportunidad de diseñar sus propios proyectos y recibirán asistencia para compras online o contratación de recogida, transporte y montaje. El espacio, que ha supuesto la generación de seis puestos de trabajo directos, contará con una superficie de 16 metros cuadrados y estará ubicado cerca de la puerta principal del recinto.

“La llegada de Ikea al centro comercial supone, no solo ampliar nuestra variada oferta comercial, sino seguir trabajando por cubrir las necesidades de los visitantes y mejorar su experiencia de compra. Desde Valle Real, estamos orgullos de acoger el primer punto de venta de la compañía en Cantabria para ofrecer a los ciudadanos nuevas soluciones y servicios”, señala Marien Garmendia, directora de Valle Real.

“Desde Ikea, seguimos rediseñando la forma en que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. A través de este nuevo formato, queremos estar más cerca de la población cántabra. Estamos entusiasmados de poder compartir nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar. Además de ser el primer formato de este tipo que se desarrolla en Cantabria, esta apertura supone la incorporación de seis nuevos trabajadores al equipo”, resalta David Cajal, director de Ikea Barakaldo.

Además de esta apertura, próximamente llegará al centro comercial BedLand, la marca especializada en colchones y camas.