Ilusiona ofrece en sus centros varios servicios en un espacio con decoración tematizada. De esta forma agrupa zonas infantiles, pistas interactivas de bowling, realidad virtual, cine 4D o zonas arcade. Además, desarrolla ofertas como celebraciones de cumpleaños o restauración.
Asimismo, en 2019, los centros recibieron más de 13 millones de clientes, atendiendo en su nuevo call center más de 35.000 llamadas. La página web de la marca cerró el año con 545.000 visitas únicas.
Además, Ilusiona ha alcanzado hasta la fecha un total de 1.200 máquinas de arcade y redemption en sus locales, sumando más de 22 millones de partidas VR y games.
“La innovación y la variedad en la oferta de Ilusiona han sido aspectos claves y diferenciadores para lograr una gran fidelización de clientes, ya que 130.000 personas ya cuentan con la tarjeta de fidelización Club Ilusiona”, destacan desde la compañía.
Las pistas interactivas de bowling y la celebración de cumpleaños infantiles han los puntos más fuertes del grupo, ya que 2019 ha cerrado con un total de 2,6 millones de partidas de bolos y 70.000 fiestas de cumpleaños.
Asimismo, afirman estar muy comprometidos con la sostenibilidad. Es por eso que cuentan con la certificación de energía 100 % renovable en sus 17 centros. Con el objetivo de conseguir también la certificación para el centro de reciente apertura.
Dentro de la línea ecológica marcada, Ilusiona ha creado la marca de restauración Crush, con un concepto de hostelería sostenible, libre de plásticos y con un packaging 100 % ecológico.