Publicidad
intu Xanadú

intu Xanadú continúa con su programación de verano los fines de semana

intu Xanadú continúa con su programación de verano los fines de semana

Los visitantes y clientes de intu Xanadú ya han podido disfrutar de la programación de verano que ha preparado el centro comercial madrileño para amenizar los meses de verano. Así, durante los primeros dos fines de semana del mes de julio, cientos de personas han podido presenciar en directo las actuaciones gratuitas de destacados solistas y artistas en el espacio de restauración ‘ágora’.

Paralelamente, también se han llevado a cabo diferentes acciones y experiencias sorpresa en la zona comercial, como el Festival Mood durante el fin de semana del 2 y 3 de julio, en el que se tuvo la oportunidad de ponerse en manos de estilistas y peluqueros profesionales para conseguir el look más apropiado para irse de festival; y un juego interactivo, durante este pasado sábado 9 y domingo 10 de julio, en el que los visitantes jugaron a través de una pantalla interactiva para conseguir diferentes premios.

Así, intu Xanadú continuará ofreciendo estas y más experiencias pensadas para todo tipo de públicos durante los fines de semana de julio y agosto, y hasta el 11 de septiembre. Por último, del 5 al 30 de agosto, llegará al centro ‘La isla de los dinosaurios’, un diorama que simulará una isla con diferentes especies de dinosaurios rodeando un volcán, con espectaculares sonidos y simulación de erupciones.