Publicidad

intu Xanadú patrocina la VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

intu Xanadú se suma a la lucha contra el cáncer con el patrocinio de la VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer.

intu Xanadú patrocina la VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

Organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), esta carrera se enmarca en el proyecto Madrid en Marcha contra el Cáncer que nace con un objetivo global que integra la solidaridad con los hábitos de vida de saludables, mediante la organización de diferentes eventos deportivos solidarios.

La VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer tendrá lugar el domingo 19 de septiembre y a diferencia de la edición de 2019 (la última disputada presencialmente), este año se celebrarán seis carreras de manera simultánea. Además del tradicional circuito por el Paseo de la Castellana, con salida desde Plaza Castilla y llegada en la Plaza de Colón, se sumarán las organizadas en Alcobendas, Móstoles, Pinto, Aranjuez y Tres Cantos, con un recorrido de cinco kilómetros.

El proceso de inscripción a la carrera ya se encuentra abierto y se permitirá la participación de más de 7.000 corredores en la capital, y otros 3.000 repartidos entre las cinco localidades que se suman este año. Además, intu Xanadú contará también con un punto de inscripción e información los días 3, 4 y 5 de septiembre, para facilitar la participación en la carrera.

Además de patrocinar la carrera, el shopping resort madrileño sorteará unas zapatillas running y y diez dorsales para participar.

“Nuestro objetivo con el patrocinio de la carrera Madrid en marcha de la AECC es contribuir a la mejora de la salud y el bienestar de la sociedad con el fomento de hábitos de vida saludables a través del deporte y la actividad física”, explica Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.