Publicidad

intu Xanadú presenta su calendario especial de Navidad

Una actuación de 'Cantajuego', un árbol de cinco metros de altura y la visita de Papá Noel son algunas de las actividades que propone el centro comercial.

intu Xanadú presenta su calendario especial de Navidad

Se acerca una de las fechas más especiales y mágicas del año, y para celebrarlo, intu Xanadú ha preparado del 18 de noviembre al 5 de enero unas navidades en las que disfrutar de momentos únicos y experiencias inolvidables.

Así, el viernes 18 de noviembre se dará el pistoletazo de salida con la actuación de ‘CantaJuego’ sobre el escenario de ‘ágora’ a partir de las 19 horas. La formación musical presentará ‘El circo del Payaso Tallarín’, un espectáculo dirigido para toda la familia donde las risas y el baile están asegurados.

Durante el show además se anunciará la llegada de un invitado muy especial. Como cada año por estas fechas, Papá Noel llegará directamente desde Laponia a intu Xanadú para sorprender y visitar a todos los niños. Santa Claus se deslizará en su trineo por la pista de nieve de SnoZone e irá a continuación al escenario de ágora para apretar junto a los cantajuegos el botón del encendido de luces y dar oficialmente por inaugurada la Navidad en el complejo madrileño.

Una vez finalizado el show, veinte familias ganadoras de un sorteo realizado en las redes sociales y en la página web de intu Xanadú subirán al escenario de ágora para participar en el Meet&Greet, y así poder conocer y hacerse fotografías con los integrantes de la formación. Además, todos los asistentes podrán ir a Plaza Xanadú en la planta baja para saludar a Papá Noel y que los niños le puedan entregar su carta con sus deseos por Navidad.

centro comercial intu Xanadu - interior

Colaboración con la Fundación Theodora

Los niños también serán los protagonistas de la acción solidaria que se llevará a cabo durante estas fechas tan especiales. Enmarcada dentro de ‘Compromiso intu Xanadú’, el complejo madrileño regalará 4.000 unidades de narices entre los visitantes y personal del centro a beneficio de la Fundación Theodora y así contribuir a llevar risas e ilusión a los niños hospitalizados.

Los Doctores Sonrisa estarán también el viernes 18 de noviembre en intu Xanadú para hacer de teloneros de CantaJuego y se pondrán además huchas en el servicio de empaquetado de regalos para que todo aquel que quiera pueda hacer su donativo a favor de la Fundación Theodora.

‘Dream Factory’ y árbol de 5 metros

Un espectacular árbol de 5 metros ubicado en el exterior del complejo dará la bienvenida a los visitantes y dará paso en el interior a una decoración inspirada en la ‘Dream Factory’ (‘Fábrica de los Sueños’) con elementos verdes, rojos, dorados, blancos y madera natural, y dos photocalls para hacerse fotos a modo de postal y felicitación navideña. Un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de una estancia agradable y de una experiencia única a través de un recorrido con diferentes zonas dedicadas a la magia de la Navidad.

centro comercial intu Xanadú - campaña especial Navidad 2022 II

En el primero de los espacios, los niños tendrán a su disposición una mesa, un banco para escribir sus cartas y un buzón en el que echarlas; junto al buzón habrá además un xilofón gigante para que los más pequeños se animen a tocar una canción navideña con una sencilla partitura y así conseguir que la carta llegue a tiempo a su destino.

Otra de las zonas contará con cajas de regalos a modo de photocall para que el niño pueda entrar dentro del paquete y posar para la foto como si fuera parte del regalo; en otro de los espacios, los más pequeños podrán visitar la fábrica de juguetes con una cinta transportadora en la que los regalos saldrán empaquetados y listos para entregar. Además, podrán convertirse en auténticos elfos gracias a un espejo que deformará su imagen para hacerles más pequeños y así formar parte de este mágico sueño.

Por último, la parte más esperada por los niños: el trono de Papá Noel, en el que recibirá a todos aquellos que quieran charlar con él para contarle sus deseos por Navidad en horario de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas, y sábados, domingos y festivos (puente de la Inmaculada y la Constitución) de 10:00 a 22:00 horas (del 19 al 24 de diciembre se podrá visitar todos los días de 10:00 a 22:00 horas). Todas las familias además podrán hacerse una foto con paspartú de su encuentro con Papá Noel para que se lleven a casa un recuerdo inolvidable.