Publicidad

iServices abre su primera tienda en España en el centro comercial Meridiano

La empresa portuguesa de reparación de equipos informáticos ha elegido el centro tinerfeño para iniciar su red en nuestro país.

iServices abre su primera tienda en España en el centro comercial Meridiano

Klépierre, propietaria de Meridiano, llega a un acuerdo con iServices, compañía portuguesa líder del mercado nacional en reparación de equipos informáticos y de telecomunicaciones, para abrir por primera vez en España un nuevo espacio en el centro comercial de Santa Cru de Tenerife.

iServices es además especialista en la venta de terminales reacondicionados multimarca (Apple, Asus, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, entre otras), siendo también el representante oficial en Portugal de la marca líder de drones en el mercado global, el DJI.

En iServices de Meridiano, la reparación de dispositivos multimarca se realiza al instante, independientemente de dónde se haya comprado el dispositivo. Todos los servicios de reparación tienen diagnóstico gratuito y garantía igual o superior a 2 años. Trabajan con técnicos especializados y realizan sus reparaciones implementando las técnicas más avanzadas.

iServices se incorpora a Meridiano junto a las marcas más relevantes de cada sector como Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka, Oysho, Primark, H&M, Guess, Levi´s, Swarovski, Xiaomi, L’Occitane o Intimissimi; y también firmas de restauración como McDonalds, KFC, Taco Bell, Tony Roma’s y Udon, entre otros.