Publicidad

iTalks AECC, los nuevos eventos virtuales para conectar el sector

Nace iTalks AECC, un nuevo espacio de comunicación y debate en el seno del sector de los centros y parques comerciales de España. La situación que estamos viviendo ha obligado a la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales a dejar aparcados, por el momento, los eventos presenciales, en los que los participantes comparten experiencias enriquecedoras y aprenden de cada integrante de este sector.

iTalks AECC, los nuevos eventos virtuales para conectar el sector

Hasta que se puedan recuperar estos momentos de reunión, los encuentros se realizarán de manera online, a través de estas conferencias virtuales en las que se ofrecen espacios de reflexión y conocimiento.
 
El calendario de encuentros iTalks AECC se puede seguir en la sección de actividades de la nueva web de la Asociación. El primero de esos debates tendrá lugar el 28 de mayo bajo el nombre Un nuevo comercio ante la nueva realidad. El moderador será Sebastián Fernández de Lara, socio director de Hamilton Retail.

Para el 3 de junio está previsto que se realice un encuentro sobre la logística del comercio, con Rafael Mateu. partner, head of asset services Spain en Cushman & Wakefield.

El tercer iTalk previsto se denominará Acercándonos a los clientes. Se imponen nuevas fórmulas. Acercándonos a los clientes. Se imponen nuevas fórmulas. En este caso, la moderadora será Sharon Fernández de Cavada. Managing Partner en ERV Consulting.