Publicidad

Kasa Japo llena Glòries de sabor asiático

El restaurante de cocina asiática Kasa Japo ha abierto sus puertas en el eje comercial Glòries, inaugurando así su tercer local en la capital catalana.

Kasa Japo llena Glòries de sabor asiático

El establecimiento, de 80 metros cuadrados, está ubicado en la planta calle y emplea a seis personas. Los clientes podrán disfrutar de platos variados como Tsukune Yaki (un pincho de albóndigas de pollo con salsa teriyaki), Takoyaki (buñuelos de pulpo frito con katsuobushi y salsa takoyaki), pato laqueado, sopa de miso o diferentes tipos de Gyozas, como las de pollo, marisco a la plancha o verduras. Además, el restaurante ofrece variedades de wok, tempura, sushi, bowls y también postres, como el dorayaki de chocolate o el Matcha Cheesecake.

Nina Kavaliova, gerente de Glòries, asegura que están muy contentos de “ampliar la oferta gastronómica del eje comercial con la incorporación de Kasa Japo, que se suma a los restaurantes Ginos, Kurz&Gut, Hamburguesa Nostra, Bang Bang Burritos y Pure Cuisine, entre otros. Nuestros clientes pueden encontrar en Glòries platos típicos de distintas partes del mundo que se adaptan a los diferentes paladares y gustos, convirtiendo nuestro centro en un punto de referencia para los amantes de la gastronomía”.