Publicidad

La AECC analiza cómo reformular los centros comerciales

Reformulando el centro comercial es el título del próximo iTalk AECC, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo a las 12:00 horas.

La AECC analiza cómo reformular los centros comerciales

El encuentro se realizará a través de la plataforma de sesiones online de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de PKF Attest.

El principal objetivo de la sesión sería reflexionar conjuntamente sobre los cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo y que obligan a reformular de los centros comerciales ya existentes y de los planificados, y despertar el interés sobre las principales palancas sobre las que actuar para adaptarse a dichos cambios.

Para eso se ha organizado una mesa redonda moderada por Fernando Évole, country manager de Yelmo Cines y miembro del comité ejecutivo de la AECC. En ella participarán Javier Ascunce, responsable de retail de Cad&Lan; Fernando Calvo, director de operaciones de CBRE; y Miguel Jiménez, socio de consultoría y tecnologías de la información de PKF Attest.