Publicidad

La AECC analiza cómo se reformulan los centros comerciales

Reformulando el centro comercial es el título del próximo iTalk AECC que tendrá lugar el próximo 4 de marzo a las 12:00 horas.

La AECC analiza cómo se reformulan los centros comerciales

El encuentro se realizará a través de la plataforma de sesiones online de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales.

Se analizarán los cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo, cómo conocer a ese nuevo cliente al que el sector se enfrenta hoy en día, y de cómo se está considerando una reinvención de los centros comerciales.

Para eso se ha organizado una mesa redonda moderada por Fernando Évole, country manager de Yelmo Cines y miembro del comité ejecutivo de la AECC. En ella participarán Javier Ascunce, responsable de retail de Cad&Lan; Fernando Calvo, director de operaciones de CBRE; y Miguel Jiménez, socio de consultoría y tecnologías de la información de PKF Attest.

Los interesados ya pueden enviar las preguntas que quieren que se aborden. Además, una vez iniciada la reunión se podrán remitir las cuestiones y los comentarios en directo