Publicidad

La AECC participa en una jornada sobre cómo hacer frente a las restricciones

Hay que poner en valor el esfuerzo que las superficies comerciales realizan para adaptar su actividad al nuevo escenario sanitario.

La AECC participa en una jornada sobre cómo hacer frente a las restricciones

Con este objetivo se celebra la sesión "Los centros comerciales frente al laberinto de restricciones de las CCAA para combatir la Covid-19", que organiza la Sociedad de Tramitación del Colegio de Aparejadores de Madrid en colaboración con la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC). El encuentro servirá para analizar posibles vías de mantenimiento de la actividad comercial a la vez que se combate la enfermedad.

La reunión virtual tendrá lugar el próximo 8 de abril a las 18:00 horas y contará con la presencia de la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo. También participarán en ella Eduardo Ceballos, presidente de la AECC; Mercedes Porro, directora de marca de Kiabi; y Gonzalo Senra, director nacional de retail para España y Portugal de CBRE. Desde la Sociedad Técnica de Tramitación, como organizadora del evento, introducirá y moderará la sesión Belén Velasco, directora de la institución.