Publicidad

La Casa de las Carcasas se afianza en las Islas Canarias

La Casa de las Carcasas ha inaugurado dos nuevas tiendas en Canarias con las que sigue ampliando su oferta en las islas.

La Casa de las Carcasas se afianza en las Islas Canarias

Estas nuevas aperturas se localizan en el centro comercial Oasis Shopping Center Plaza de las Américas de Tenerife y en el centro de ocio 7 Palmas de Gran Canaria. Con estas inauguraciones, la marca suma 19 establecimientos en las Islas Canarias.

La enseña ofrece su catálogo de productos con los que ha impulsado las carcasas, los colgantes o los PopSockets, entre otros accesorios, así como complementos clave para definir el outfit de las personas, y con los que mostrar cómo son y qué estilo quieren transmitir al mundo también a través de su móvil.

En el caso de la tienda de Tenerife, el nuevo establecimiento presenta una superficie de 65 metros cuadrados y da empleo a cinco personas. Respecto a la tienda de Gran Canaria, cuenta con una superficie de 67 metros cuadrados y un equipo humano formado por un total de cuatro trabajadores.

Actualmente, la compañía extremeña cuenta con 19 tiendas en las Islas Canarias, siete en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y 12 en Las Palmas, y emplea a más de 100 personas en las islas.