Publicidad

La economía china, protagonista del próximo Aula AECC

Michele Geraci analizará en el próximo Aula AECC el papel de China en la crisis inmobiliaria y de suministros.

La economía china, protagonista del próximo Aula AECC

El evento, que tendrá lugar el martes 18 de enero, a las 12.00 horas será una gran oportunidad para conocer más sobre la ralentización de la economía china, los desequilibrios del sector inmobiliario, la crisis energética, la inflación de materias primas, la dependencia del mundo ante los productos fabricados en China, los costes de flete o la agresiva estrategia de expansión de operadores de retail como Alibaba, Aliexpress o Shein. Estos son solo algunos de los temas que va a tratar esta interesante sesión liderada por el profesor Michele Geraci.

Geraci es un ponente de primer nivel. Político y economista italiano, es experto en economía China, país en el que ha residido durante más de 10 años en los que consiguió dominar el idioma mandarín. Posee un MBA del Massachusetts Institute of Technology y fue subsecretario de Estado del Ministerio de Economía y Desarrollo de la República de Italia, siendo responsable del comercio internacional y de la inversión extranjera directa.

Es, además, profesor de economía y finanzas en Nottingham University Business School China de la NYU y en la universidad de Zhejiang. Escribe regularmente en el diario Caixin Magazine y su presencia es requerida por distintos medios y televisiones (BBC, Al-Jazeera, Rai, CCTV) además de foros económicos y financieros.

Luis Lázaro, managing director retail & logistics de Merlin Properties, será quien presente la charla a la que aún es posible inscribirse.