Publicidad

La Garriga estrena un nuevo concepto y un espacio renovado en Westfield Glòries

La Garriga, marca especializada en restauración y en tiendas gourmet con degustación, estrena nueva ubicación en la zona del Mercat de Westfield Glòries.

La Garriga estrena un nuevo concepto y un espacio renovado en Westfield Glòries

El restaurante inaugura un local renovado con capacidad para más de cien personas en el que los visitantes del centro podrán disfrutar de la cocina de mercado.

La carta de La Garriga se basa principalmente en carnes de ternera y buey, así como en una selección de productos ibéricos, de quesos y de foies procedentes de su carnicería y charcutería. Además, la enseña ofrece elaboraciones propias como el fricandó, los sanjacobos de ternera o calabacín, las ensaladas gourmets, los estofados, los arroces y las pastas frescas, todo acompañado de una carta de vinos. Los clientes de Glòries podrán empezar el día en La Garriga con su oferta de bocadillos fríos y calientes, sus zumos caseros y sus desayunos de tenedor.

En 1959, Joan Pedró abrió la primera tienda en Tenerife, que ofrecía embutidos ibéricos, quesos artesanales y longanizas en un formato de charcutería-degustación. En 1965, inauguró un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria y, en 1968, se implantó el mismo modelo de tienda en Sitges.

En 1971, abrió otro local en el paseo de la Castellana de Madrid y, en 19788, en Zaragoza. Años más tarde, el matrimonio formado por Josep Pedró y Maria Subirats consolidó un modelo propio de charcuterías y degustación, que cuenta ahora con sus tres hijos como la tercera generación al frente de la marca.

Contando el establecimiento de Westfield Glòries, La Garriga reúne cuatro establecimientos en toda España: uno en Sarrià (el primero que se abrió en Barcelona y una de las primeras charcuterías delicatessen de la ciudad), uno en el distrito del Ensanche, y otro en Madrid, en el Paseo de la Castellana. El nuevo local de Westfield Glòries es el más grande de la marca.

“El nuevo local de La Garriga en el Mercat transmite la esencia de la cocina de mercado, artesanal, de proximidad y de calidad. Los visitantes del centro podrán empezar la jornada con un desayuno enérgico en Westfield Glòries y terminarla con una selección de tapas y vinos en buena compañía, consolidando el centro como un punto de encuentro del barrio y del 22@”, afirma Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries.