Publicidad
Río Shopping

La ludoteca solidaria Río Junior vuelve a abrir sus puertas

La ludoteca solidaria Río Junior vuelve a abrir sus puertas

RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido por los castellanoleoneses, anuncia la reapertura de su ludoteca infantil, RÍO Junior, el espacio solidario de ocio y juego dedicado a los más pequeños, donde pueden disfrutar jugando de la mano de personal cualificado.

Tras más de dos años de parón por motivos de seguridad anti-covid, los más pequeños de la familia, de entre tres y diez años, pueden volver a disfrutar de este espacio infantil, desde el lunes 4 de julio. Renovado con nuevas actividades y juegos con los que vivir experiencias únicas, la ludoteca infantil solidaria de RÍO Shopping estará abierta de 10h a 22h, el mismo horario que el centro comercial para dar servicio a todas las familias que lo visitan. Además, durante todo el mes de julio, los asistentes obtendrán, como regalo, un lápiz grueso de madera con punta de distintos colores para celebrar que todos podemos volver a jugar juntos de nuevo.

RÍO Junior ofrece un servicio de espacio de juego libre de forma gratuita y segura durante dos horas, pudiendo los usuarios disfrutar de una hora adicional por un importe de dos euros, los cuales son donados al final del año íntegramente a la Fundación Down - Valladolid con quien este año tienen el acuerdo de colaboración con su Programa de atención temprana para niños y niñas con discapacidad intelectual.

La Fundación Down-Valladolid basa su actividad principal en trabajar para que la igualdad de oportunidades de las personas con Síndrome de Down sea una realidad y podamos construir entre todos una sociedad más inclusiva donde todos tengamos los mismos derechos.

RÍO Junior - reapertura 3.jpg

Entre las novedades de juegos infantiles incluidas en la ludoteca, se encuentran bloques gigantes de LEGO para hacer construcciones, una cocinita de IKEA con utensilios para juego de simulación, nuevos disfraces y películas en la zona de televisión. Además, se podrá disfrutar de las instalaciones y juegos de siempre como el castillo escalable y tobogán, su piscina de bolas, una canasta de baloncesto y la zona de arte y dibujo con materiales donde poder sacar su lado más creativo.

Sara Valladolid, Customer Experience Leader de RÍO Shopping, ha declarado que: “estamos muy felices e ilusionados de poder volver a ofrecer este servicio a las familias que nos visitan y que los niños puedan volver a disfrutar de este espacio de juego de forma segura. Después de dos años, RÍO Junior vuelve con más fuerza que nunca, con nuevos juegos, nuevos monitores que nos acompañarán este año en esta aventura y por supuesto sin olvidar nuestro lado más solidario de apoyo a la comunidad, con la cual estamos profundamente comprometidos, apoyando distintas causas solidarias como hemos demostrado a lo largo de estos años con nuestros acuerdos con ASPAYM Castilla y León, Cruz Roja Valladolid, Banco de Alimentos de Valladolid o la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer. RÍO Junior es la combinación perfecta de solidaridad y diversión”.

Toda la información sobre RÍO Junior, así como las normas de acceso y reglamento del uso del mismo, se pueden consultar en la página oficial de RÍO Shopping: https://www.rioshopping.com/services/ludoteca-rio-junior