Publicidad

La marca alemana KiK desembarca en España y Portugal

Las nuevas tiendas de la compañía teutona ofrecerán moda y complementos, artículos de decoración y textil para el hogar a precios económicos.

La marca alemana KiK desembarca en España y Portugal

La empresa textil alemana KiK continúa con su proyecto de expansión internacional con la apertura de nuevas tiendas en Iberia. España y Portugal se incorporan a la lista de países europeos en los que está presente la marca, y ya van 14.

En las nuevas tiendas KiK, los consumidores encontrarán ropa, textiles para el hogar, artículos de decoración y accesorios a precios económicos.

El 29 de septiembre KiK España abre sus puertas por primera vez en Sevilla, en la calle Gonzalo Bilbao, 5. Están previstas las aperturas en otras 15 ubicaciones, localizadas en Andalucía y Madrid, pero también habrá tiendas en el norte y en la costa mediterránea. Por su parte, la primera tienda portuguesa abre al público el 24 de septiembre en Pedroso. Las siguientes tiendas están previstas para el área metropolitano de Oporto, el sur de la capital, Lisboa y en el Algarve.

KiK - apertura nuevas tiendas en España y Portugal 2.jpeg

A mediados de septiembre, los primeros colaboradores de las nuevas tiendas visitaron la sede central europea de KiK en Bönen, Alemania. Fueron recibidos por la dirección y tuvieron su primer contacto con la empresa. En el futuro, está previsto una colaboración entre las tiendas de KiK en toda Europa.

Con un crecimiento continuo en el sur de Europa, KiK cuenta desde 2017 con una amplia representación en Italia, además de los diferentes territorios en Europa Central y del Este.

Para Fernando Strubing Gomes, director general de España y Portugal de la compañía, "KiK es una empresa minorista en fuerte desarrollo. La expansión en nuevos mercados forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, convirtiendo a KiK en los últimos años en una de las principales empresas de ropa de Europa". Además, el directivo añade que “nuestro objetivo está claro: KiK en todos los hogares. Con las nuevas tiendas en España y Portugal, estamos un paso más cerca de cumplir con este objetivo".