Publicidad

La reforma de Los Llanos concluirá a tiempo para la campaña de Navidad

Las obras implican también la apertura de dos nuevas tiendas en el centro comercial: Perfumerías Druni y Centros Ideal.

La reforma de Los Llanos concluirá a tiempo para la campaña de Navidad

Tras el anuncio de reforma, este mes de mayo el centro comercial Los Llanos ha iniciado oficialmente las obras que supondrán un cambio integral en la oferta comercial y de sus instalaciones.

El proyecto, a cargo de Carmila y Carrefour Property, implicará un reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio. La Fase 1 de dichas obras han comenzado por la planta alta, para la adaptación de un gran local para la instalación de un gimnasio y continuará, en una Fase 2, por la planta baja en lo que afectará a la gran plaza y los locales comerciales.

Con el comienzo de las obras -que afectan a 7.000 m2, además de malls, accesos, aseos, fachadas, zonas infantiles y estanciales, etc.- se da el pistoletazo de salida a la renovación de dichas instalaciones con el objetivo de satisfacer las necesidades de los ciudadanos y crear una experiencia de visita única para todos ellos.

La reforma se extenderá hasta la próxima Navidad -fecha de su apertura- y, durante su transcurso, la galería comercial seguirá abierta y mantendrá su intensa actividad diaria.