Publicidad

La Rollerie se estrena en Ciudad Real

La Rollerie, cadena de restaurantes del grupo Inversiones Venespor, ha inaugurado un establecimiento en Alcázar de San Juan.

La Rollerie se estrena en Ciudad Real

Se trata del primer restaurante que la compañía pone en marcha en Castilla-La Mancha. La Rollerie operará en régimen de franquicia y su puesta en marcha ha generado 14 nuevos puestos de trabajo directos.

Este local, que es también el segundo de la marca que comienza a operar fuera de Madrid, está ubicado en la Calle Rosa Chacel, una de las zonas más transitadas de la ciudad, gracias a la actividad generada por la Estación de Autobuses, el Hospital General La Mancha Centro, el parque Alces de Alcázar de San Juan, y los Multicines Cinemancha.

El restaurante cuenta con una zona interior de 280 metros cuadrados y con una terraza de 90. Además, su aforo máximo es de 168 personas.

La Rollerie Alcázar de San Juan es el décimo restaurante de la marca, y se suma así a las cafeterías de la marca Canel Rolls (diez más) y a los dos restaurantes-cafetería Roll Station, todos ellos pertenecientes a Inversiones Venespor, un grupo que ya suma una plantilla de más de 200 trabajadores.

El local recibe al visitante con una terraza que estará abierta durante todo el año, con grandes cristaleras y techos móviles que permiten abrirla o cerrarla dependiendo de las condiciones climatológicas. En ella, se encuentra un balancín. Un espacio que más bien parece un singular invernadero gracias a su mobiliario en mimbre y madera y sus plantas.

En su interior, el diseño ofrece las líneas que ya son características de la marca. Amplios espejos, un mobiliario realizado a base de mimbre, hierro, madera clara y cerámica, con grandes dosis de plantas colgantes, enredaderas y jardines verticales que producen la sensación de estar en un jardín en el que evadirse y desconectar mientras se disfruta de la carta.

En este entorno, La Rollerie ofrecerá a sus clientes una experiencia gastronómica a través de una carta creativa, inspirada en la cocina de autor, elaborada con materias primas de primera calidad, y a precios ajustados, de tal modo que estos sean lo más justo posible para sus clientes.