Publicidad

Lagoh acoge una exposición dedicada a los mayores

Lagoh inaugura una muestra dedicada al colectivo de los mayores en colaboración con el programa intergeneracional “Adopta un Abuelo”.

Lagoh acoge una exposición dedicada a los mayores

Este se dedica a gestionar diferentes actividades basadas en el acompañamiento de la tercera edad. Residencias de mayores situadas en Sevilla, Córdoba, El Puerto de Santa María (Cádiz) y Pulianas (Granada) han confirmado su participación en el programa confeccionado por Lagoh para la campaña “Flores para la felicidad. Si sabes tejer, puedes hacerles felices”.

Asimismo, el complejo ha creado una web en la que puede obtenerse información sobre todas las actividades. El primer paso fue remitir diferentes kits de costura para tejer flores de crochet a estas residencias andaluzas. “Queremos que nuestros mayores se sientan partícipes y protagonistas de esta acción pensada por y para ellos”, afirma Carlos Fita, director gerente de Lagoh.

A este colectivo se han sumado, igualmente, aquellas personas que han querido participar a través de la web habilitada para ello. Por cada una de las imágenes publicadas, el centro realizará una donación económica a “Adopta un Abuelo”.

Junto a esta actividad online, se ha instalado en el complejo comercial y de ocio una exposición con todas las flores aportadas, tanto por los propios mayores como por el público en general. En la muestra se pueden adquirir las flores de crochet a cambio de un donativo. En este sentido, Lagoh destinará toda la recaudación al mismo programa.