Publicidad

Lagoh apuesta por la seguridad, el negocio online y la sostenibilidad

Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España Real Estate, ha iniciado en el presente mes de octubre una nueva etapa tras finalizar el programa de actos conmemorativos de su primer aniversario, en el que han participado más de 7.000 personas durante la pasada semana.

Lagoh apuesta por la seguridad, el negocio online y la sostenibilidad

El complejo comercial y de ocio, uno de los mayores de España, centrará su gestión en la realización de un nuevo salto cualitativo, basado en nuevos desarrollos en seguridad, una mayor integración con el canal de negocio online y un mayor fortalecimiento de su compromiso con la sostenibilidad.

Lagoh ha adaptado e interpretado los nuevos hábitos de consumo digital potenciados por la pandemia actual, "por lo que estamos optimizando toda nuestra atención presencial al cliente, integrándola en el canal online. En esa armonización residirá tanto nuestra capacidad de éxito como la del propio sector retail andaluz y español”, explica el gerente de Lagoh, Carlos Fita.

La seguridad, objetivo primordial

Respecto a estos objetivos estratégicos, el gerente de Lagoh destaca, sobre todos ellos, el de la seguridad. "A través de servicios de contenido informativo para nuestras pantallas gigantes y directorios digitales. Todo ello bajo la premisa de seguir ofreciendo siempre la mejor experiencia a nuestros visitantes".

Desde la reapertura del complejo tras el estado de alarma, Lagoh garantiza protocolos de seguridad e higiene "por encima de los exigidos por la normativa vigente", tales como control de aforo en tiempo real, módulos higienizantes, comunicación vertical y horizontal de cumplimiento de distancia de seguridad, refuerzos de seguridad y limpieza, incremento de las frecuencias de desinfección y la disposición de códigos QR con toda la información sobre la normativa vigente y las medidas adoptadas por Lagoh.

Como resultado, desde el 25 de mayo, fecha de la reapertura total, Lagoh ha alcanzado casi dos millones de visitas durante los meses estivales, "lo que refleja que hemos conseguido  transmitir a nuestros clientes que Lagoh es un centro comercial seguro para visitar, realizar compras y disfrutar del ocio y restauración. Agradecemos nuevamente la respuesta de todas y cada una de las personas que nos han visitado, así como a nuestros operadores, por el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias; sin ellos, alcanzar esa cifra hubiera sido imposible".

Lagoh es actualmente el activo más importante y representativo de Lar España, debido al prestigio de sus operadores, la apuesta por la tecnología y la sostenibilidad, la arquitectura y el diseño del propio complejo; "todos estos factores son nuestras principales fortalezas y ventajas competitivas frente a nuestros competidores”.