Publicidad

Lagoh expone una colección cofrade de figuras de Playmóbil

Lagoh, buque insignia de Lar España Real Estate, ha inaugurado una muestra con obras del artista Javier Gamo Ruiz.

Lagoh expone una colección cofrade de figuras de Playmóbil

Se trata de una exposición basada en las figuras de los Clicks de Playmóbil. Así, el evento se suma a la oferta de ocio que Lagoh propone a sus visitantes de cara a la Semana Santa 2021. Una programación “basada en el total cumplimiento de las medidas anti COVID-19 previstas por las autoridades sanitarias” y que el centro garantiza “con medidas de seguridad e higiene cuyos estándares sobrepasan los requerimientos de la normativa vigente al respecto”, explica Carlos Fita, director gerente de Lagoh.

La exposición abarca una gran variedad de puntos de vista, mostrando aspectos de la Semana Santa más desconocidos para el gran público. Es el caso de los preparativos de las vísperas, con actividades como ensayos de costaleros, el montaje de los pasos, etc.

Entre los dioramas que pueden visitarse, se encuentra el correspondiente al cortejo procesional de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia (Hermandad de la Macarena, Sevilla). Es el resultado de más de tres años de trabajo y con más de 300 figuras de Playmobil customizadas. Incluye detalles como la cuadrilla completa de costaleros bajo las trabajaderas, la Centuria romana Macarena, etc.