Publicidad

LaLiga protagoniza la V edición del proyecto Universitario Telepizza Excellence Lab

El próximo 24 de febrero comienza la V edición del proyecto universitario Telepizza Excellence Lab.

LaLiga protagoniza la V edición del proyecto Universitario Telepizza Excellence Lab

La de este año, que estará protagonizada de nuevo por más de 20 Universidades de España y Latinoamérica, estará protagonizada por el reciente acuerdo de colaboración entre Telepizza y LaLiga.

En septiembre de 2020, Telepizza y LaLiga anunciaron un acuerdo por el que la compañía de delivery pizza se convertía en patrocinador oficial del campeonato nacional de primera y segunda división durante las tres próximas temporadas.

Los alumnos participantes en el proyecto trabajarán durante cinco meses para plantear ideas originales, que impulsen y hagan crecer la colaboración entre ambas marcas. Durante este tiempo, Telepizza realizará sesiones de trabajo con cada universidad para terminar de perfilar sus propuestas. Como novedad de este año, los estudiantes dispondrán de un programa de mentoring en el que profesionales del marketing y la comunicación en activo asesorarán en la viabilidad de sus proyectos.

Los equipos con los trabajos más valorados competirán en una final que tendrá una duración de dos días y en la que los alumnos recibirán formaciones, talleres y workshops. El jurado, formado por profesionales del sector empresarial en España, será el encargado de elegir el grupo ganador de esta V edición.

Al igual que ocurrió en 2020, Telepizza Excellence Lab se llevará a cabo de forma online debido a las circunstancias provocadas por la COVID-19. No obstante, si la situación lo permite, se espera poder celebrar la final de manera presencial en la sede oficial de LaLiga.

"Estamos ilusionados con este nuevo proyecto al que nos sumamos con Telepizza, un partner que en los últimos años ha demostrado una sensibilidad especial con la educación, que la entedemos como el primer paso para la profesionalización de la industria deportiva”, ha señalado José Moya, director de LaLiga Business School.