Publicidad

Lar España mantiene el Plan de Recompra de Acciones hasta el 14 de abril de 2021

Lar España ha comunicado a la CNMV su decisión de mantener hasta el 14 de abril de 2021 el actual Programa en marcha de Recompra de Acciones, cuya finalidad es incrementar la rentabilidad de los accionistas de la SOCIMI gracias a la posterior amortización de todas las acciones adquiridas.

Lar España mantiene el Plan de Recompra de Acciones hasta el 14 de abril de 2021

El importe monetario se mantiene en el máximo inicial de 45 millones de euros previsto para todo el Programa, con un número máximo de 4,5 millones acciones, equivalentes al 5% del capital social. Hasta el momento, la compañía ya ha recomprado 2,7 millones de acciones, equivalentes al 60% de las acciones previstas.

Durante esta prórroga del período de duración del Programa de Recompra, seguirán suspendidas las operaciones reguladas en el contrato de liquidez suscrito entre LAR España y JB Capital Markets el día 5 de julio de 2017.

El resto de los términos aplicables al Programa de Recompra (finalidad, importe máximo y, número máximo de acciones a adquirir y volumen de negociación que se tomará como referencia), así como el gestor principal del mismo, sobre los que ya se informó a esta Comisión el pasado 14 de enero de 2020, no sufren modificaciones y siguen en vigor.