Publicidad

Larios Centro amplía su oferta comercial con Singularu y Tantarán

El centro malagueño, gestionado por Merlin Properties, refuerza su posición en el sector moda y complementos.

Larios Centro amplía su oferta comercial con Singularu y Tantarán

Las firmas Singularu y Tantarán se suman a la oferta de moda del centro comercial Larios Centro, gestionado por Merlin Properties, con el fin de seguir reforzando su posicionamiento como referente en moda y complementos en la ciudad de Málaga.

Singularu, la marca valenciana de joyas de tendencia a precios asequibles, se une a Larios Centro con un nuevo local ubicado en planta alta, un espacio en el que se podrán encontrar las últimas colecciones de joyas la marca (pendientes, earcuffs, pulseras y collares…) así como su línea de accesorios y gafas de sol. La compañía, creada en 2014, se ha posicionado como una de las mayores empresas de joyas de nuestro país, caracterizándose por la calidad de sus productos, su firme compromiso con la empleabilidad de la mujer (el 90% de su plantilla es femenina) y por la sostenibilidad (trabaja con plata reciclada al 99,9% y más de 180 proveedores para reducir la huella de carbono).

Por otro lado, el centro comercial también cuenta con la apertura de Tantarán, una empresa de raíces malagueñas que inaugura así su segundo punto de venta en Málaga y que también estará ubicado en la planta alta del centro. Un espacio multimarca con prendas diferenciadoras para el día a día y looks para ocasiones especiales a través de reconocidas marcas como Pepa Loves, Lolina, Bikatelier o Chill & Buy, entre otras.

Con estas nuevas incorporaciones, Larios Centro amplía su oferta comercial con dos firmas made in Spain que apuestan por las últimas tendencias y novedades del sector atendiendo a la demanda de sus clientes. Además, el centro comercial inaugura la temporada de verano con la apertura de todas las tiendas y restaurantes de Larios Centro todos los días de la semana hasta el 30 de septiembre, facilitando así la visita de los clientes cualquier día.