Publicidad

Larios Centro celebra su 25 aniversario con música en directo

Larios Centro, gestionado por Merlin Properties, celebra su cumpleaños con “25 años de mandanga de la buena ¡y lo que nos queda!”.

Larios Centro celebra su 25 aniversario con música en directo

El centro comercial ha organizado una variedad de actividades que se desarrollarán del 21 de mayo al 5 de junio, con el objetivo de "agradecer la fidelidad de los clientes durante todos estos años".

En este sentido, ha programado diferentes actividades cada día, adaptadas a diferentes tipos de público y manteniendo la máxima seguridad entre los asistentes. Entre las acciones preparadas destacan el túnel de confeti, taller de coctelería con MyBar Málaga y consumiciones gratuitas en restauración, actividades en directo con un concierto de Javi y Pablo, taller de maquillaje con @porporaporpita o el de decoración de escaparates con la ilustradora Cecilia Mancedo.

Asimismo, el centro ha organizado un Larios Escape, un escape room personalizado donde, a través de un mapa y pistas por los perfiles de redes sociales del centro se podrán encontrar 25 sorpresas distribuidas por todas las instalaciones cada día. La guinda del pastel son las escaleras de colores, los filtros para fotos y la decoración cumpleañera disponible para lucir el Instagram de color.