Publicidad

Larios Centro da la bienvenida a Fnac

La marca inaugura una tienda de 1.400 metros cuadrados y ofrece una amplia agenda cultural.

Larios Centro da la bienvenida a Fnac

Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, acoge una tienda Fnac, que contará con un espacio de 1.400 metros cuadrados ubicado en la planta baja del centro comercial y que será el único local de la marca en Málaga capital.

La nueva tienda Fnac completa la oferta de Larios Centro para todos aquellos amantes de la cultura y la tecnología y para ello contará con 30 especialistas encargados de ofrecer el mejor asesoramiento y poner a disposición de todos los malagueños la totalidad del amplio catálogo de referencias con las que opera en nuestro país.

Para la inauguración de la tienda, se ha contado con la presencia de Javier Castillo como padrino. El reconocido escritor malagueño con más de un millón de ejemplares vendidos y autor de “El día que se perdió la cordura” o de “El juego del alma” entre otros, estrena así el espacio Fórum de Fnac, dedicado a la programación de actividades culturales.

La nueva tienda también ha acogido un concierto en directo a cargo de la banda Free Soul Band, un grupo musical con más de 20 años de trayectoria, que ha servido también para presentar la agenda propia de programación de eventos con la que contará esta nueva tienda.

El evento de inauguración ha contado, además, con la visita de Annabel Chaussat, directora general de Fnac España, quién ha destacado durante su presentación la accesibilidad y comunicación que ofrece Larios Centro como una oportunidad para la marca y un gran beneficio para todos los amantes del universo Fnac.

La entrada de Fnac en el centro comercial Larios Centro se une a las grandes aperturas o ampliaciones ya realizadas por el centro en los últimos tiempos, con marcas como H&M, Zara, Primark, Levi´s, Rituals o Mango.