Publicidad

Lidl inaugura dos nuevas tiendas

Lidl inaugura una nueva tienda en Leganés, Madrid y otra en Guadiz, Granada.

Lidl inaugura dos nuevas tiendas

La tienda de Leganés abre sus puertas tras una reforma integral de sus anteriores instalaciones, que se convierte en la primera tienda elevada (de tres plantas) del municipio. El establecimiento, ubicado en la avenida Reina Sofía cuenta con unos 1.400 metros cuadrados de sala de venta, un total de 105 plazas de aparcamiento.

Por su lado, el establecimiento en Guadix, Granada, ubicada en la avenida Mariana Pineda, sustituye al que la compañía tenía anteriormente en la zona para ofrecer un mejor servicio, duplica su superficie de venta pasando de 770 metros cuadrados a más de 1.450 metros cuadrados de sala de ventas. Además, cuenta también con 110 plazas de parking.

Estas dos aperturas se unen a las que Lidl ya ha inaugurado en este mes noviembre en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias y Murcia.

Sumando así, una inversión de 47 millones de euros en estos proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar su oferta a los consumidores españoles. Además, estas aperturas han generado cerca de 120 nuevos puestos de trabajo.

Onda (Castellón)

Lidl inauguró, el pasado 4 de noviembre, una nueva tienda en la avenida de l’Alcora. El nuevo punto de venta ofrece más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento.

Águilas (Murcia)

El jueves 4 de noviembre, la compañía abrió las puertas de una nueva tienda en la calle Ciclista Julián Hernández Zaragoza. El nuevo establecimiento ofrece a sus clientes más de 1.500 metros cuadrados de sala de venta, 90 plazas de aparcamiento.

Madrid - Guzmán el Bueno

La cadena de supermercados inauguró ese mismo jueves, 4 de noviembre, una nueva tienda en la calle Guzmán el Bueno, que ofrece unos 1.200 metros cuadrados de sala de ventas.

Madrid – Marcelo Usera

Dos semanas más tarde, el jueves 18 de noviembre, la compañía abrió una nueva tienda en la calle Marcelo Usera, con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados.

Oviedo-Avda. del Mar (Asturias)

El mismo día 18 de noviembre, la compañía también inauguró su tienda de Oviedo, en la avenida del Mar. La tienda cuenta con más de 1.200 metros cuadrados, 100 plazas de aparcamiento.

Albox (Almería)

Lidl reforzó su presencia en Andalucía con la apertura, el jueves 18 de noviembre, de una tienda en Albox, que sustituye a la que la cadena disponía en esa zona. El establecimiento, ubicado en la avenida 28 de febrero, cuenta con casi 1.500 metros cuadrados.

Motril (Granada)

El pasado jueves 18, la compañía también abrió su nueva tienda en Motril, con más de 130 plazas de aparcamiento y una sala de ventas de más de 1.500 metros cuadrados.