Publicidad

Lidl inaugura en Dos Hermanas su tienda más grande de Sevilla

Lidl ha abierto su primera tienda urbana en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla).

Lidl inaugura en Dos Hermanas su tienda más grande de Sevilla

Se trata de un nuevo espacio más amplio en el que ha invertido más de cuatro millones de euros en su construcción y equipamiento.

La cadena de supermercados ha confiado a varias empresas de la zona la ejecución de este proyecto, que ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo para una plantilla total de 28 empleados. La nueva tienda, la tercera en el municipio de Dos Hermanas y la más grande abierta por la cadena en la provincia de Sevilla, cuenta con una sala de ventas de más de 1.570 metros cuadrados.

El establecimiento incluye grandes ventanales para aprovechar la luz natural, pasillos más anchos, así como sistemas de climatización de bajo consumo. Además, gracias a la incorporación de placas fotovoltaicas en la cubierta, el nuevo punto de venta conseguirá reducir un 30,15% su consumo y ahorrará la emisión de aproximadamente 70 toneladas de CO2 anuales a la ciudad.

“Apostamos por tiendas ecosostenibles, que contribuyan a generar un empleo de calidad en la provincia de Sevilla y que nos permitan poner en valor los productos de nuestra tierra. Esta nueva apertura es un paso más en nuestra voluntad de seguir creciendo en esta región”, ha destacado Sophie Chatel, directora regional de Lidl Andalucía.

Por otra parte, la tienda cuenta con 130 plazas de aparcamiento a nivel de calle, en su mayoría cubiertas y con luz natural (incluyendo dos puntos de recarga para vehículos eléctricos).