Publicidad

Llegan los X-Games a intu Xanadú

Los X-Games vuelven al centro comercial intu Xanadú hasta el próximo 17 de octubre.

Llegan los X-Games a intu Xanadú

Así, los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones de diversas disciplinas deportivas como gimnasia rítmica, judo, boxeo, taekwondo, esgrima o yoga.

Dirigido a apoyar y colaborar con las asociaciones deportivas de Arroyomolinos, el acto de presentación tendrá lugar el viernes 15 de octubre. El evento contará con la presencia de la alcaldesa del municipio, Ana Millán; el concejal de deportes, Julián Roque; y el gerente de intu Xanadú, Alexis Martín.

Además de las exhibiciones, el centro instalará en Plaza Xanadú (planta baja) un stand con fotos y textos descriptivos de las diferentes escuelas del municipio para así mostrar su compromiso con el deporte de la comunidad.

Asimismo, los días 15 y 16 de octubre el shopping resort madrileño realizará talleres de educación vial en bicicleta. Organizados por la Fundación MAPFRE, se llevará a cabo un circuito en el parking del centro para concienciar y promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte seguro y sostenible.

Esta tercera edición de los X-Games se enmarca dentro de ‘Compromiso intu Xanadú’, un proyecto puesto en marcha a principios de año para contribuir a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030. En esta ocasión, el protagonista es el Objetivo 3, un reto por el que el shopping resort se compromete a fomentar hábitos saludables a través del deporte para garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades.

El broche de oro a esta semana dedicada al deporte, la salud y el bienestar lo pondrá el Gran Premio de España de Motocross, que se celebrará los días 16 y 17 octubre en intu Xanadú (en el espacio junto a Decathlon), formando parte de una de las pruebas valederas para el Campeonato del Mundo.

Durante el fin de semana, los mejores pilotos del mundo se darán cita por segundo año consecutivo en el circuito internacional construido para la ocasión en las instalaciones del shopping resort.

Para celebrar además esta cita histórica con el deporte español, intu Xanadú sorteará 10 entradas dobles para asistir al Gran Premio de MXGP. Para participar, habrá que rellenar un formulario que hay en la web y probar suerte para resultar ser uno de los ganadores del sorteo.