Publicidad

Los centros comerciales de Nhood donan 20.000 euros a varias asociaciones

Nhood ha donado 20.000 euros a varias asociaciones y ONGs gracias a la campaña “Esta Navidad la escribes tú”.

Los centros comerciales de Nhood donan 20.000 euros a varias asociaciones

Se trata de una iniciativa solidaria que la compañía de servicios inmobiliarios mixtos llevó a cabo durante las pasadas fiestas en nueve de sus centros comerciales. A través de un sorteo realizado entre todos los participantes, se pretendía concienciar a la población sobre las necesidades que tienen muchas familias, sobre todo en un año especialmente complicado por la pandemia.

Con la elección de los ganadores, ha sido posible donar a diferentes asociaciones y ONGs del país. Así, por ejemplo, en el centro comercial Parque Rioja y Xperience Parque Rioja, Sonia Bezar y Francisco Martínez Domínguez han concedido a Cruz Roja Logroño una cantidad de 1.500 euros.

Respecto a las ONGs, una de las seleccionadas ha sido Kubuka, que actúa en Kenia y Zambia para promover la escolarización de niños en una situación vulnerable. La persona que ha pensado en esta organización han sido Agustín Babón Míguez, que ganó el sorteo promovido por el centro comercial El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo).

Los centros también han colaborado con otras organizaciones como la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple, APSAV Abrazos Verdes, Special Olympics, Mujeres Unidas del Mundo, Cáritas, Asociación Lápices y Colores, SOS Mamás o la Asociación Benéfica Unida Solidaria de Vigo.

Además, esta iniciativa se ha impulsado incluso entre los propios trabajadores de Nhood, quienes han contribuido a la donación de 3.000 euros sobre el importe total. De esta manera, los tres ganadores han destinado un cheque de 1.000 euros a sus asociaciones elegidas. María González Rodríguez ha optado por la Asociación de Síndrome de Williams en España; José Carlos García ha destinado el dinero a Amacovid; y, por último, Luis Úbeda González se ha decantado por Cáritas.