Publicidad

Los centros de Klépierre compensan su huella de carbono

Los centros de Klépierre compensan su huella de carbono

El Ministerio para la Transición Ecológica ha confirmado que La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío, más sus oficinas centrales en Madrid, Maremagnum en Barcelona, Nueva Condomina en Murcia y Meridiano en Tenerife han compensado las emisiones de CO2 en aquellas regiones en las que operan.

“Recibir por tercer año consecutivo esta certificación refleja un compromiso a largo plazo que Klépierre continúa reforzando en materia de sostenibilidad. Este compromiso lo llevamos a cabo compensando las emisiones a través de proyectos de absorción de dióxido de carbono, como la repoblación forestal de una zona de San Martín del Pimpollar en Ávila de la mano de la empresa Bosques Sostenibles”, subrayado José Luis Flores, head of technical area & purchasing de Klépierre España.

El objetivo de Klépierre es que sus centros comerciales en España sean espacios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas. Y, según ha apuntado Jose Luis Flores, “a su vez, fortalecemos el vínculo con nuestros clientes, ahora son consumidores que también se interesan por saber qué estamos haciendo por el medio ambiente y estamos convencidos de que es el único camino posible: reducir y, en este caso, compensar al 100% las emisiones que nuestra actividad genera”.

Klépierre y sus Centros Comerciales continúan avanzando en su compromiso con la sostenibilidad en base a su potente estrategia de Responsabilidad Social Corporativa Act For Good, que les está permitiendo reducir el impacto medioambiental en su entorno.