Publicidad
intu Xanadú

Los Superthings llegan a intu Xanadú este jueves

Los Superthings llegan a intu Xanadú este jueves

Los fans de los SuperThings están de enhorabuena. El próximo jueves 22 de septiembre, los famosos personajes del juguete que arrasan en nuestro país estarán en intu Xanadú para presentar su gira SuperThings Live!, un espectáculo que recorrerá entre 2022 y 2023 el territorio nacional, y que llegará a Madrid en diciembre de este año.

Una divertida actuación musical que disfrutarán tanto pequeños como mayores a partir de las 19 horas en el escenario ubicado en ‘ágora’, la zona de restauración del centro comercial madrileño.

Basado en las exitosas series de los SuperThings en Youtube, en la actuación se podrán ver en directo los números de algunos de los personajes favoritos de los niños, así como cantar sus canciones con un vídeo karaoke.

Todo el universo de los SuperThings en un mismo espacio

SuperThings Live! Sing & Party será además el pistoletazo de salida y el adelanto del evento también gratuito que tendrá lugar también en intu Xanadú a partir del día siguiente, del 23 de septiembre al 2 de octubre.

Ubicado en Plaza Xanadú (planta baja), el espacio tendrá cuatro áreas dedicadas al universo de estos pequeños muñequitos coleccionables: una zona de juego, una exposición de los productos oficiales a lo largo de su historia, un diorama a escala de Kazoon City lleno de SuperThings de todas las series, y por último, un photocall.

Además, todos los visitantes que participen en el evento recibirán un carnet personalizado y un SuperThings de las diferentes series de regalo a la salida de la zona del juego.

Creados por la juguetera española MagicBox Toys, los SuperThings representan objetos de la vida cotidiana, tienen su propia ciudad llamada Kaboom City y pueden transformarse en superhéroes o supervillanos debido a un proceso creado por un científico loco.