Publicidad

Luz Shopping pone en marcha un armario solidario

Luz Shopping lanza “Armario Solidario”, una campaña para crear conciencia del consumo circular.

Luz Shopping pone en marcha un armario solidario

La ropa recogida se donará a la asociación Madre Coraje, que trabaja para las mujeres y las personas afectadas por la crisis económica. Las prendas se cederán a instituciones españolas para que las repartan entre familias. Asimismo, se pondrán a disposición de las personas a precios simbólicos en tiendas solidarias y se entregarán a compañías que se encargan de revalorizarlas reutilizándolas al generar fondos que se destinan a proyectos sociales o de cooperación en España, Perú y Mozambique.

Hasta el 3 de abril, las personas interesadas en colaborar podrán realizar su registro a través de la página web, indicando sus datos y el número de prendas que aportarán. Además, pueden ganar ganar premios directos de 5 y 10 euros, en función de los artículos que aporten a esta campaña.

Con esta aportación, los participantes obtendrán cheques regalo canjeables en los negocios adheridos del centro comercial e Ikea. En este sentido, a partir de cinco prendas, se recibirá un cheque de 5 euros. En caso de que el número de prendas aportadas sea de 10 o más, los participantes serán premiados con 10 euros.

Por otra parte, todos los que contribuyan en esta iniciativa serán recompensados con un descuento directo de 5 euros para compras en Ikea Jerez y un regalo promocional directo por parte de Luz Shopping. La tienda sueca de muebles también ha querido ampliar los beneficios de los que formen parte en esta iniciativa a través de un sorteo de un armario vestidor PAX y los complementos que estarán exhibidos en el espacio de la recogida de ropa de esta promoción, con un valor superior a 500 euros.