Publicidad

Luz Shopping pone en marcha un armario solidario

Luz Shopping pone en marcha un armario solidario

La ropa recogida se donará a la asociación Madre Coraje, que trabaja para las mujeres y las personas afectadas por la crisis económica. Las prendas se cederán a instituciones españolas para que las repartan entre familias. Asimismo, se pondrán a disposición de las personas a precios simbólicos en tiendas solidarias y se entregarán a compañías que se encargan de revalorizarlas reutilizándolas al generar fondos que se destinan a proyectos sociales o de cooperación en España, Perú y Mozambique.

Hasta el 3 de abril, las personas interesadas en colaborar podrán realizar su registro a través de la página web, indicando sus datos y el número de prendas que aportarán. Además, pueden ganar ganar premios directos de 5 y 10 euros, en función de los artículos que aporten a esta campaña.

Con esta aportación, los participantes obtendrán cheques regalo canjeables en los negocios adheridos del centro comercial e Ikea. En este sentido, a partir de cinco prendas, se recibirá un cheque de 5 euros. En caso de que el número de prendas aportadas sea de 10 o más, los participantes serán premiados con 10 euros.

Por otra parte, todos los que contribuyan en esta iniciativa serán recompensados con un descuento directo de 5 euros para compras en Ikea Jerez y un regalo promocional directo por parte de Luz Shopping. La tienda sueca de muebles también ha querido ampliar los beneficios de los que formen parte en esta iniciativa a través de un sorteo de un armario vestidor PAX y los complementos que estarán exhibidos en el espacio de la recogida de ropa de esta promoción, con un valor superior a 500 euros.