Publicidad

Magia y fantasía para celebrar la nueva imagen de Planetocio

El centro de ocio Planetocio organizó los días 20, 21 y 22 de septiembre una gran fiesta de relanzamiento con el objetivo de presentar su nueva imagen y las novedades que ofrece en cuanto a aperturas. La reforma se une a la inauguración de grandes operadores como Urban Planet y nuevos restaurantes.

Magia y fantasía para celebrar la nueva imagen de Planetocio

El día 20 a las 20 horas, el conocido grupo musical Cantajuego, ofreció en su espectáculo “Elena, ¿sabías qué?”, en el que participaron, además de la Cantajuego Elena, personajes como el cocodrilo Coco, el burrito Pepe y la ardilla Buby.

Durante todo el fin de semana,  personajes del circo fantástico y payasos de otros planetas, recorrieron el centro ofreciendo shows pirotécnicos, creando un mágico ambiente durante las noches de septiembre. El sábado, las familias disfrutaron del espectáculo de marionetas de la compañía El Retablo, ganadora de diversos premios nacionales. Y el domingo además, los visitantes disfrutaron de un Circus Feria repleto de juegos tradicionales y micro-espectáculos circenses.

Todos aquellos que visitaron el centro durante estos tres días, pudieron optar a ganar premios que fueron sorteados el domingo por la noche. Entre los regalos se encontraron además de televisores y gadgets de Media Markt, descuentos, entradas de Yelmo Cine y pases gratuitos para  el nuevo Urban Planet.

Una de las novedades que ofrece Planetocio es la reciente instalación en la plaza exterior de un parque infantil para niños entre los 2 y los 11 años. Hasta él se accede a través de una nueva galería de pérgolas construida con el objetivo de mejorar la zona de terrazas.

Nuevas y cuidadas zonas ajardinadas, la renovación de la fachada y una nueva imagen corporativa se suman a las novedades afianzando el objetivo del nuevo centro.

Importantes operadores como Urban Planet, Brasa y leña y Don G, han abierto recientemente sus puertas en Planetocio.  Próximamente lo harán Volapié y Tasky Poke.