Publicidad

Marilyne Mesiano, nueva country manager de Unibail-Rodamco-Westfield

URW ha reforzado su estructura en España con nuevos ascensos, encabezados por el de Marilyne Mesiano como country manager.

Marilyne Mesiano, nueva country manager de Unibail-Rodamco-Westfield

Mesiano había ejercido como director of leasing en Francia hasta el momento, donde ha liderado la estrategia de combinar marcas líderes con compañías emergentes. Además, ha contribuido a la apertura de proyectos como Lyon La Part-Dieu.

En su nuevo puesto, que ocupará a partir del 1 de marzo, la directiva reportará a Anne-Sophie Sancerre, COO de Southern Europe.

“Estoy entusiasmada y me siento honrada de unirme al equipo español de URW y de abordar con ellos el fantástico reto de conseguir que nuestros destinos comerciales estén preparados para la recuperación, aprovechando esta crisis sin precedentes para acelerar la transformación y la innovación”, ha valorado Mesiano.

De cara a poder apoyar esta transición y consolidar su liderazgo, URW ha promocionado a Laetitia Ferracci a executive director, por lo que la experta ampliará sus funciones actuales como director of operations con las de Public Affairs Spain. Ferracci ha gestionado el impacto de la crisis de la COVID-19, y ahora estará al frente también de las relaciones institucionales en España.

Por su parte, Carlos Homet ha sido promocionado de head of operations a leasing director. Se encargará de cumplir los objetivos de la compañía relacionados con atraer un mix de marcas internacionales y locales. Por último, la promotora de destinos comerciales ha ascendido a Andrés Martínez-Lage a leasing deputy director.

Sancerre ha explicado que “la incorporación de Marilyne y el refuerzo de la estructura española, con los nombramientos de Laetitia, Carlos y Andrés nos permitirá dar comienzo a una nueva fase que, a pesar del difícil momento, nos ayudará a llevar a la compañía a un nivel superior”.