Publicidad

Masymas factura un 10,1% más en 2020

Masymas factura un 10,1% más en 2020

Durante el ejercicio anterior, la cadena invirtió 10 millones que destinó principalmente a las aperturas de dos nuevas tiendas en Dénia (Alicante) y Santa Ana (Cartagena), junto a la reforma de otros siete establecimientos. Actualmente, cuenta con 122 supermercados ubicados en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

De cara a 2021, la empresa ha anunciado una inversión de 12 millones de euros para la apertura de dos nuevos supermercados en la Comunidad Valenciana. Por otra parte, prevé reformar tres establecimientos de su actual red.

Respecto a los ejes estratégicos planificados para este año, la empresa mantiene su apuesta de inversión en nuevas tiendas y mejora de las instalaciones. También impulsará el producto fresco de proximidad, potenciará la digitalización para mejorar la experiencia de compra y continuará aportando medidas en pro del medio ambiente y la sostenibilidad.

"El año pasado fue tremendamente difícil, llegando a una situación extrema que puso a prueba nuestra fortaleza y la de todo el sector, pero supimos reaccionar y estar a la altura", indican desde la mercantil Juan Fornés Fornés, distribuidora valenciana que opera con la denominación Masymas supermercados.

"Los primeros momentos de la pandemia fueron especialmente complicados, con mucha presión para poder garantizar el abastecimiento. Ha sido muy duro en cuanto al trabajo y al desafío de mantener la misma calidad en el servicio, pero la plantilla al completo ha respondido con enorme responsabilidad, de lo que nos enorgullecemos enormemente", añaden.